Pelayos de la Presa, ideal para una escapada romántica

Pelayos de la Presa es un precioso y tranquilo pueblo situado al suroeste de la Comunidad de Madrid con algo más de 2.500 habitantes que saltó hace un par de años a la primera plana de la actualidad, que se debatía en el pleno del ayuntamiento? si la Plaza del Generalísimo en la que se sitúa la sede del mismo debería cambiar su denominación por Plaza de la Constitución. Esa es la demanda que los concejales de la oposición llevan exigiendo hace años, desde que entró en vigor la Ley de Memoria Histórica aprobada por el gobierno del ínclito ZP.

El nombre del pueblo de Pelayos de la Presa tiene su origen en San Pelayo, un antiguo eremitorio situado entre la actual población y el cerro de San Esteban, mientras que de la Presa toma el nombre del arroyo que lo atraviesa. Pero queríamos hablar de este pueblo no por la disputa que puedan tener los concejales de los distintos partidos políticos sino porque nos parece el lugar ideal para montarnos una escapada romántica de fin de semana con la familia y pasar un estupendo momento. Con escasa cobertura de internet, esto precisamente es buscado por muchos de sus visitantes que demandan paz, tranquilidad y poder desconectar de la ajetreada vida de la ciudad. Aunque luego llega el momento de intimar con la pareja y mirar juntos los videos pornos de videosdemadurasx.com y se echa de menos la velocidad de internet de la metrópolis.

Volviendo a nuestro querido PELAYOS DE LA PRESA comentar que podemos hacer durante el día unas magnificas rutas a caballo, senderismo o simplemente disfrutar de la naturaleza que es el marco ideal para una maravillosa y estupenda noche de sexo con nuestra acompañante. Después de esas noches en la intimidad de las que ya no vamos a hablar mas, no podemos volver a casa sin antes haber visitado el embalse de san juan, el bosque encantado, el castillo de la coracera y tomarnos algo en los pueblos de los alrededores como Navas del Rey y San Martin de Valdeiglesias .., no hay que olvidar que estamos a poco mas de una hora de Madrid.

Os dejamos con unos cuantos videos que ilustran perfectamente el encanto de este singular rincón de la Comunidad De Madrid:

Pelayos De La Presa en fotografias

Pelayos de la Presa bajo la nieve – 2012

Monasterio Pelayos de la Presa